Nicky Jam no para de sorprender con su música y mostró en sus redes sociales el adelanto de su nuevo remix ‘Te boté’ junto a Ozuna.

El cantante urbano Nicky Jam sigue sorprendiendo a sus fanáticos con las innumerables colaboraciones que viene realizando y en las últimas horas adelantó que pronto estará lanzando el remix de ‘Te bote’ donde cantará junto a Ozuna, Nio García, Darell y Casper.

“Yo te boté, yo te boté, de mi banda y te solté, yo te mandé. Y de mi vida yo te saqué”, dice la letra de la canción que interpreta Nicky Jam. Cabe resaltar que el tema original le pertenece a los puertorriqueños Nio García, Casper y Darell. ‘Te boté’ fue lanzado en noviembre del año pasado y hasta el momento cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

Este anuncio tomó por sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram, quienes ya cuentan los días para poder disfrutar de lo nuevo de Nicky Jam. Sin embargo, algunos criticaron la forma en cómo el intérprete de ‘Si tú la ves’ mostró su nuevo tema: exhibiendo las lujosas instalaciones de su casa.

Por otro lado, Nicky Jam y Shakira obtuvieron el Sencillo de Oro en Colombia por el tema ‘Perro fiel’, que fue uno de los más sonados el año pasado, logrando alcanzar más de 443 millones de vistas en casi 5 meses desde su lanzamiento.

¡Mira aquí el adelanto que mostró Nicky Jam del remix ‘Te bote’!

@djnelsonmusic @ozunapr @casper_magico @niogarcia @darellpr ya esta lo mío

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here