La música como el deporte tienen la capacidad de elevar las emociones a su nivel máximo, sea para alegrar o para llorar.

Consciente del poder que tienen y el arraigo de artistas y deportistas entre las distintas audiencias, la casa productora Sony Music recién selló un acuerdo con la franquicia de fútbol FC Barcelona para crear contenidos de entretenimiento que le permitan nuevas experiencias a ambas fanaticadas.

El acuerdo sellado con una actividad en Miami, entre artistas y deportistas, permitirá el enriquecimiento mutuo, pues ambas firmas podrán exponerse desde una perspectiva distinta ante sus públicos.

En el marco de este atractivo acuerdo, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó se presentó anoche en el Barc Fest, en el Bayfront Park, en la ciudad de Miami, en Florida.

La artista estadounidense Becky G cantó junto a Carlos VivesNicky Jam y varios jugadores de Barcelona su popular tema Sin pijama, todos ellos se reunieron para festejar la nueva alianza entre la discográfica Sony y el equipo catalán.

Becky G compartió en su cuenta de Instagram el video que muestra el divertido momento que compartieron las estrellas de la música latina junto a jugadores como Arturo Vidal, Ivan Rakitić, Antoine Griezmann, y Jordi Alba, entre otros integrantes del equipo español.

Pero los presentes no solo se divirtieron interpretando Sin pijama, sino que también entonaron Robarte un beso y el clásico La bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia @sonymusiclatin. ❤️ Gracias @afovverde y @alexgallardo06!! Celebramos esta alianza con @fcbarcelona! #SinPijama

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

“Anoche tuvimos la oportunidad de unir dos pasiones: el fútbol y la música. Gracias a los jugadores del Barcelona por su nueva nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial”, escribió el intérprete colombiano junto al video en el que le vemos cantar La Bicicleta.

El equipo de futbol Barcelona y Sony Music trabajaran juntos por las siguientes dos temporadas, con la alianza buscan crear atracciones únicas de entretenimiento para todas las edades.

Entre los cantantes más destacados de la disquera que podrían actuar en los futuros eventos deportivos se encuentran Maluma, Shakira, Ricky Martin, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

 La Prensa PrimeraHora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here