¡La polémica no acaba!

Después de que se dieran a conocer los comentarios desafortunados de Donald Trump, J Balvin anunció que no se presentaría en el concurso Miss USA.

Al darse cuenta de las declaraciones del colombiano, Trump ha asegurado que Balvin no tenía un contrato y que ni siquiera lo conocía.

Molesto, el intérprete de Ay Vamos, le contesta al millonario y asegura que sí estaba contratado y que además tiene pruebas de ello.

Los representantes del cantante en Estados Unidos, aseguraron que tienen mails de la organización en donde se habla de la logística del evento, “como repertorio y anuncios promocionales en la cadena NBC”, según declararon a la agencia de noticias EFE.

“(Teníamos) una petición por parte del departamento de publicidad a principios de esta semana para anunciar a J Balvin públicamente como uno de los artistas a presentarse en dicho concurso. Cualquier sugerencia a lo contrario es inexacta e insultante”, señalaron los representantes del músico colombiano.

Balvin canceló su participación en el certamen asegurando que el precandidato a la presidencia de Estados Unidos no sólo ofendió a los migrantes mexicanos, sino a toda la comunidad latina. Tomado de ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here