La batalla musical entre los reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar llegará a la meca de las grandes peleas boxísticas: Las Vegas, Nevada

El encuentro tendrá lugar el viernes 6 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena, escenario donde importantes figuras del boxeo han entrado al cuadrilátero a defender sus títulos.

En el contexto de ese deporte de fuerza se desarrolla el concierto que rompió récords de venta en la Isla y en el que cada uno de los exponentes ofrece una selección de sus temas más conocidos.

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo, lo mejor de lo mejor, porque eso somos… Los mejores del género urbano”, expresó el llamado “Big Boss”.

Don Omar, por su parte, dijo estar “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.

Los boletos para este concierto estarán a la venta desde el este viernes 18 de marzo a través del portal www.axs.com.  Tomado de: www.primerahora.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here