Shakira tiene una doble casi idéntica: Shakibecca

Shakira tiene una doble casi idéntica: Shakibecca [FOTOS Y VIDEOS]

0 189

Cuando se es un artista famoso mundialmente, uno no solo inspira a seguidores, también a imitadores. Los hay de todos los tipos, pero ninguno tan idéntico al oficial que Shakibecca. Solo por su nombre, y en especial por su apariencia, podemos decir que pretende hacernos crees que es Shakira.

Desde el 2014, en el programa de televisión Parodiando (Canal de las Estrellas, México), Rebecca Maiellano se dio a conocer y, al instante, los medios la catalogaron como la imitadora oficial de Shakira. Y es que son casi como dos gotas de agua.

La apariencia les es innata; el talento para el baile y el canto, por el contrario, los ha tenido que ir desarrollando con el tiempo. Y así, su desempeño fue tal que Shakibecca llamó la a atención de la mismísima Shakira.

Ahora, aunque con una presencia en televisión menos recurrente, Shakibecca sigue concitando interés, en especial en Instagram. Es bastante activa en esta red social, obteniendo cientos y hasta miles de ‘likes’, comentarios y reproducciones.

¡Mágica noche para ti!!! Gracias por sumarte y comenzar a ser parte de mi camino… Becca?. Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el

NO COMMENTS

Leave a Reply