“Gracias a Dios, mi familia, a mis seguidores y buenas amistades estaré de regreso a la música después de superar una difícil situación de salud. Nunca dejaré de decir que Dios tiene un plan para mí y lo voy a compartir con todos ustedes”, dijo Sensato en una entrevista exclusiva.

El intérprete de “El Taxi” recibió en mayo un segundo trasplante de hígado que lo mantuvo alejado de la música y actividades públicas por varios meses.

Recuperado por completo y con la aprobación de su médico, Sensato comenzará en los próximos días a cumplir con una gira por los Estados Unidos, la que no pudo realizar antes por su padecimiento de salud.

Sensato, con su estilo particular de interpretar hip hop, rap y reguetón, garantiza el éxito del tour.

“Nunca perdí la fe de vivir, y esa fue la fórmula de mi rápida recuperación. Verán a un Sensato nuevo, pero sin perder su esencia como persona ni mucho menos en lo musical. Estoy siguiendo con mi tratamiento al pie de la letra. Hago ejercicios todas las mañanas y puedo hacer 10 millas en bicicleta a diario”, comentó.

Actualmente combina su recuperada salud con su música. “No perdí mi inspiración, a pesar de que estuve a punto de morir. Estoy haciendo música nueva y concentrado en mi estudio de grabación para todos mis seguidores que son mis principales motivadores, y me dan vida”.

Fuente: Listin Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here