¡Seis cosas que tal vez no conocías de Nicky Jam!

¡Seis cosas que tal vez no conocías de Nicky Jam!

0 109

¿Te gusta el reggaetón y quieres saber más de la vida de los máximos exponentes del género urbano? No te vayas, que estás en el lugar preciso. Te contamos aquí algunas curiosidades de la vida de Nicky Jam.

1) ¿Pensaste que su nombre real era Nicky Jam? No pues, como todo reggaetonero, tiene su nombre artístico. Su verdadero nombre es Nick Rivera Caminero. Nació en Estados Unidos, pero es de origen puertorriqueño y dominicano. ¡Qué tal mezcla!

2) Nicky Jam quiere aprovechar al máximo el boom de su carrera. Por ello, además de estar en la industria musical, te contamos que el artista debutó en el cine de la mano de Vin Diesel en la película XxX: Return of Xander Cage. Además, su sencillo ‘El Amante’ fue incluido en la película.

3) El mentor de Nicky Jam fue Daddy Yankee. A mediados de los 90, ambos conformaron un dúo llamado “Los Cangris”. Algunos de los éxitos que comparten estos artistas son ‘En la cama’ y ‘Vamos a perrear’.

4) ¿De dónde surge el nombre Nicky Jam? Te contamos que este apodo, que ahora caracteriza al cantante, se lo puso una ambulante por la calle y fue del agrado de Nicky.  ¡Qué agradecido debe estar Nicky!

5) El video más visitado en el canal oficial de Nicky Jam es ‘Hasta el amanecer’ que ya supera los mil millones de reproducciones en YouTube.

6) Después de alejarse de la industria musical por problemas personales y con las drogas, Nicky volvió con todo y produjo el disco Fenix, que cuenta con 26 temas y sólo fue lanzado en plataforma digital. La producción de este disco le tomó 3 años.

Nicky Jam también tiene colaboraciones musicales con ShakiraWisin, Farruko, entre otros. Cada canción que saca es un éxito. ¿Acaso aún lo dudas?

NO COMMENTS

Leave a Reply