René Pérez publicó una nueva canción en YouTube dedicada a Tempo.

La saga continua. Luego de la intensa tiraera entre René Pérez, mejor conocido como Residente Calle 13, y Tempo de la cual aún el segundo sigue hablando en entrevistas de prensa, el primero vuelve a publicar una canción en la que retoma la controversia.

Residente titula esta segunda canción dedicada a Tempo “La Cátedra”. En ella hay un segmento en el que parece disculparse con la comunidad de personas con necesidades especiales, luego que en la primera tiraera hizo referencia a las discapacidades como un elemento de mofa. “Y si me equivoqué con los estereotipos, ahora estoy con el Comité de Olimpiadas Especiales trabajando en equipo”, dice parte de la nueva letra. De hecho, El Calce reseñó el diálogo que abrió el artista con los atletas de Olimpiadas Especiales.

La controversia entre Residente y Tempo inició con una tirarea de Tempo cuando lanzó su tema “Mis Disculpas”. Pero Residente ripostó de inmediato con “La Cátedra” que a su vez dio paso a una lluvia de memes para Tempo.Sin embargo, “La Cátedra” de Residente fue objeto de críticas por sus alusiones a las personas con discapacidades.

¿Ripostará Tempo a la nueva tiraera? Aquí el vídeo de “La Cátedra”:

Fuente: Metro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here