El cantante Sech lanzará su propio reality de música en busca de la nueva estrella latina en su natal Panamá. Según informó un representante de la disquera del panameño, el Peluche estrenaría este año un programa de televisión en el que les dará la oportunidad a jóvenes artistas de su país de mostrar su arte.

De acuerdo a las declaraciones del agente Alvis Gonzáles, a inicios de febrero, el intérprete de ‘Otro trago’ realizará una convocatoria masiva en Panamá para reclutar a 25 jóvenes que podrán formar parte de esta nueva iniciativa, con la finalidad de apoyar el talento nacional y como una forma de agradecimiento al público panameño por apoyar su carrera artística.

“Se va a hacer un llamado general creo que desde el 1 de febrero si no me equivoco, primero quedamos en 25, de esos 25 escogemos 5, y estos cinco van en una batalla por 5 semanas en una casa donde van a producir su música, sus videos… vamos a tener maestro de canto, música, además, de algunas intervenciones de talentos internacionales, que van a hacer como padrinos, asesores, estamos haciendo una dinámica muy grande allí…”, expresó el representante del panameño a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué hacen?

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el

Gonzáles también adelantó que, a finales de este 2020, la disquera lanzará un mega proyecto junto al cantante que sorprenderá a más de uno de sus fans. “A fin de año también vamos a tener con la corporación un megaproyecto con Sech”, adelantó.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas Sech?

 

@Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here