La producción realizada por ‘Dímelo Flow’ y con el sello de Rich Music Inc, trae 21 canciones y presentando colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Zion y Lennox, etc.

La cuarentena no ha sido impedimento para que los artistas continúen sacando su música y llegando a los hogares de personas que están a la expectativa de lo que montan sus ídolos.

El turno de lanzamiento esta vez es para Carlos Isaías Morales Williams o más conocido como Sech. ‘1 of 1’ se titula el nuevo álbum del panameño que suena a nivel mundial en el género urbano, después de sonar en las distintas emisoras éxitos como ‘Qué más pues’, ‘Solita’, ‘Otro trago’ y muchas más.

La nueva propuesta del cantante trae consigo 21 temas de reguetón con distintas colaboraciones en las que aparecen artistas como Daddy Yankee, Zion y Lennox, Justin Quiles, Mike Towers, Leny Tavárez, entre otros.

Producción realizada por ‘Dímelo Flow’, este sería el segundo álbum de Sech. El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut ‘Sueños’, este nuevo disco demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año, teniendo en cuenta las colaboraciones con grandes artistas y la buena acogida que ha tenido por parte de sus seguidores.

Asimismo, el artista se mostró muy entusiasmado en sus redes sociales y dejó en la publicación un gran mensaje para sus seguidores, colegas y personas que hicieron parte de la realización del nuevo álbum.

“Estamos de #1 ‘1 of 1’. Los amo mucho, gracias a Dios, gracias a todos ustedes, los colegas, los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes. Aplausos a todos los artistas que se atreven. Tómense el riego por sus fans”, escribió en sus redes.

@ElHeraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here