Sebastián Yatra, el artista latino emergente No.1 a nivel Global en Spotify, lanza su esperado nuevo sencillo y video “ALGUIEN ROBÓ” con la colaboración de Wisin y NachoALGUIEN ROBÓ” continúa la historia de éxito de su sencillo debut con Universal Music “TRAICIONERA”:

Sencillo que recibió certificación doble de platino en México, disco de platino en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y España.
No. 1 en iTunes Colombia, Bolivia, España y Ecuador y top 10 en iTunes en decenas de países.

Conquistó el top de las listas de radio en toda Latinoamérica. Top 100 en el listado global de Spotify por semanas y Top 10 en Spotify en toda Latinoamérica. Más de 100 millones de reproducciones de Vevo/youtube.

La joven revelación colombiana esta vez suma su talento a dos de los más grandes representantes del género urbano,

Wisin y Nacho (del dúo Chino y Nacho), para dar vida a  una colaboración explosiva que promete continuar poniendo a Sebastián Yatra en la mira internacional.

El video de “ALGUIEN ROBÓ”  fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre la ciudad de Miami y Bogotá. La historia muestra como hoy en día con la tecnología presente en nuestra vida cotidiana, algunas cosas han cambiado su significado gracias a la misma.

 

Recientemente

Yatra realizó una gira por Argentina, y en los próximos meses participará en el festival masivo “L Festival” en Los Ángeles compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández; también realizará visitas a Ecuador,

México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here