La estrella colombiana, Sebastián Yatra, estrena mundialmente su segundo álbum de estudio titulado “Fantasía”.  Con “Fantasía” Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”.

El álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación. Para el Grupo Éxito esta unión con Sebastian Yatra ratifica el interés que tiene la Compañía por acercar la música de distintos artistas nacionales, con gran proyección internacional, a sus clientes a través de productos innovadores y asequibles.

“Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles. Para la Compañía es un gran orgullo poder ser el canal exclusivo de venta de la música original de Sebastian y en especial de este trabajo musical” – Camilo Reina Vicepresidente de Mercadeo y transformación digital del grupo Éxito.  

 Los clientes de 63 almacenes Éxito podrán adquirir esta producción musical por $17.900 pesos.

“Sebastián Yatra está haciendo resurgir la balada en español. Usando su melodiosa voz, el artista nacido en Medellín hace melodías para aquellos que, como él, prefieren el amor sobre la lujuria “. – The Fader 

“El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones”. -BILLBOARD 

“Si Sebastián Yatra fuera un cristal, sería un cuarzo rosa. Transpirando amor por cada poro”. –VIBE

 El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina”, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo Echverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de “Fantasía” tema que le dio nombre al álbum y cuyo video es estrenado hoy.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar “Un Año” y “Cristina” en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Fantasía Tracklist:

         

1. Cristina

2. Falta Amor

3. Un Año – REIK

4. Elena

5. Fantasia

6. En Guerra – CAMILO

7. Yo Te Extraño

8. Respiro

9. Atado Entre Tus Manos – TOMMY TORRES

10. Aqui Estaré

11. Vuelve – BERET

12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here