Sebastian Yatra hoy por hoy es uno de los cantantes de música urbana más reconocida no solo a nivel nacional sino que también ha empezado con pie derecho su internacionalización. Yatra en sus inicios tuvo la oportunidad de abrir nuestro primer “Mix Festival” concierto de Mix 103.9 en la ciudad de Barranquilla.

Sebastian Yatra

‘Sutra’ su más reciente canción le ha permitido recibir disco oro por sus millonarias ventas y en el programa ‘Se dice de mí’ desnudo su alma para mostrar a la persona que está detrás del cantante.

Yatra contó que antes de alcanzar la fama tuvo que trabajar muy duro y al igual que sobreponerse a grandes dificultades como el secuestro y desaparición de un familiar cercano, la muerte de su abuelo y la aparición de nódulos en la garganta cuando aún no había ni empezado su carrera.

El cantante contó que su talento lo heredó de su familia y todo porque proviene de una familia muy musical.

Agregó que siempre él tuvo el apoyo incondicional de sus padres y quienes lo ayudaron a perfeccionarse para ser hoy el cantante que es.

A los 12 años ya tenía en su cabeza la película de que iba ser un cantante famoso y pensaba que a los 15 años ya tendría la canción que lo lanzara al estrellado. Antes de entrar a la universidad sufrido una grave depresión y todo porque las cosas no habrían salido como lo esperaba. Fue entonces cuando lanzó el ‘Psicólogo’ y empezó la carrera.

Ese camino no fue fácil pues antes de ser reconocido le tocó abrir conciertos, con muy poca gente, y también hubo varias ocasiones en la que a la gente no le gustó su música.

 “Me chiflaron y me echaron agua”, dijo el cantante quien ahora que está en la cima agradece todo lo que pasó y la gran oportunidad que tuvo de cantar al lado del ‘maestro’ Carlos Vives la canción ‘Robarte un beso’ que se ha convertido en un hit mundial.

 

Fuente: HBSNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here