Hace varias semanas, Ozuna compartió en sus redes sociales unas fotos junto a Natti Natasha. Posteriormente, tanto el ‘Negrito de ojos claros’ como la cantante dominicana anunciaron que el tema llevaría de nombre ‘Criminal’ y que sería estrenado con videoclip incluido. ¿Y la fecha?

Esto se mantuvo en suspenso hasta hace poco, cuando Natti Natasha subió un breve adelanto del videoclip. Así, pues, se supo que su canción junto a Ozuna será estrenada el viernes 18 de agosto, lo que significa que la espera será muy corta.

Además de este adelanto, Natti Natasha subió una foto y un video del detrás de cámaras de la grabación del videoclip. En cuanto a este, hay que mencionar que fue grabado en una prisión abandonada de Puerto Rico, el país natal de Ozuna.

Respecto al ‘Negrito de ojos claros’, este subió unas fotos del video de ‘Criminal’, canción que promete romperla. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se juntan Ozuna y Natti Natasha, esta última bastante conocida por sus trabajos con Don Omar (Dutty love) y, recientemente, con Daddy Yankee (Otra cosa).

A pocos días del lanzamiento de ‘Odisea’, su primer disco como solista, Ozuna compartió unos segundos del videoclip de su tema ‘Baila conmigo’. Al igual que ‘Una flor’, el ‘Negrito de ojos claros’ grabó el video en Japón, aunque esta vez aparece acompañado de su mascota, el peculiar osito encapuchado.

“Ya ‘Se preparó’ ustedes la convirtieron en un éxito. ¿Seguimos? ‘Baila conmigo’, ‘Odisea’ el 25 de agosto”, escribió Ozuna como leyenda de su video, el cual sería estrenado la misma fecha del lanzamiento de su disco.

Hay que recordar que la preventa del álbum ‘Odisea’ inició el 11 de agosto. El cantante cambió la fecha de estreno, luego de que anunciara que saldría al mercado en mayo, aunque para apaciguar la espera, lanzó algunos temas.

Nos referimos a las canciones ‘El farsante’ y ‘Se preparó’, esta última con videoclip incluido. Según Ozuna, ‘Odisea’ consta de 16 canciones y participaron artistas como Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox y Anuel AA.


Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here