¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam sorprendió al publicar una foto que fue toda una bomba y que, además, generó una serie de especulaciones entre sus fanáticos. ¿El motivo? La persona que lo acompaña en esta imagen.

Se trata, pues, de Marc Anthony, a quien Nicky Jam llama “papá” en la leyenda de su foto. Ambos cantantes aparecen sentados en lo que parece el hall de un hotel, aunque también podría tratarse, incluso, de un estudio de grabación, lo que que nos lleva a una sola conclusión.

¡La posibilidad de que Nicky Jam y Marc Anthony graben un tema juntos! Esto, sin duda, sería un boom en las radios y demás plataformas, aunque por el momento es solo una posibilidad que muchos fans del reggaetonero esperan se concrete.

En cuanto a la actualidad de Nicky Jam, el cantante se encuentra enfocado en la promoción de su nuevo disco ‘Fénix’. Este fue lanzado hace unas semanas y tuvo una gran acogida, sobre todo, por el estreno del videoclip del tema promocional ‘El amante’.

A esto hay que sumarle los videos conceptuales que anunció Nicky Jam hace poco. El primero en ser estrenado fue el del tema ‘Si tú la ves’, aunque en las próximas semanas se conocerán los nuevos videos.

Y si se trata de colaboraciones, pues Nicky Jam parece no negarse a estas, más aun, cuando incluye a su amigo Daddy Yankee. Aunque, hay que precisar que no se trata de un tema del ‘Cangri’.

Aquí con mi papá @marcanthony

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here