¡Acabó la espera! Ozuna estrenó el remix de su tema ‘Dile que tú me quieras’. Como lo anunció hace varios meses, esta versión contó con la colaboración de Yandel, quien también promocionó su trabajo junto al ‘Negrito de ojos claros’ a través de sus redes sociales.

Incluso el propio Yandel fue el encargado de compartir varios avances de ‘Dile que tú me quieres’. En el caso de este remix, no solo se trató de la inclusión de algunas frases de ‘La leyenda’.

Tal como se escucha en el lyric video subido al canal de Ozuna, el remix de ‘Dile que tú me quieres’ también contó con algunas variaciones en la parte en la que escucha al ‘Negrito de ojos claros’.

Lo que sí se mantuvo fue el coro, el cual también fue interpretado por Yandel. Como era de esperarse, el lanzamiento de esta nueva versión del tema de Ozuna fue todo un éxito.

En pocas horas, ‘Dile que tú me quieres’ acumula casi 500 mil reproducciones en YouTube. Y ni qué decir de la cantidad de veces que fue compartida en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Ozuna y Yandel preparan el videoclip de ‘Dile que tú me quieres’. Hay que recordar que el tema original cuenta con un video, de los más exitosos del ‘Negrito de ojos claros’ junto a ‘Te vas’.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here