¡Acabó la espera, papi! Luego de 10 años, Nicky Jam sacó un nuevo disco. Se trata de ‘Fénix’, producción que incluye ‘El amante’, su más reciente éxito lanzado hace unos días y que, hasta el momento, supera las 11 millones de reproducciones en YouTube.

La nueva producción de Nicky Jam cuenta con 26 temas. Entre los conocidos figuran ‘Hasta el amanecer’, canción que fue de las más escuchadas el 2016 y que arrasó en YouTube con millones de reproducciones.

El disco también incluye las versiones en inglés y el remix de ‘Hasta el amanecer’. Para esta última, Nicky Jam invitó a Daddy Yankee, con quien guarda una gran amistad y quien también colaboró con ‘Tu hombre’.

Otro tema conocido incluido en ‘Fénix’ es ‘El Perdón’. Aunque hay que precisar que se trata de la versión que grabó con Enrique Iglesias, tanto en español como en inglés (Forgiveness).

En cuanto a las colaboraciones, no podía faltar la participación de Plan B con ‘Por el Momento’. ‘Amor Prohibido’ junto a Sean Paul también incluido en el disco de Nicky Jam.

Tampoco podía faltar la participación de J Balvin con ‘Superhéroe’. Wisin (Si tú la ves), Cosculluela (Mi maldición) y Arcángel (Despacio) también colaboraron con el nuevo disco de Nicky Jam.

Días antes del lanzamiento de ‘Fénix’, Nicky Jam publicó un video con los previos de cada tema. Aunque, para satisfacción de sus fans, el reggaetonero ya subió a su canal de YouTube más de la mitad de los temas del disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here