Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Nicky Jam estrenó el video conceptual de su tema ‘Por el momento’, el cual contó con la colaboración de Plan B y es uno de los más exitosos luego de ‘El amante’, hit promocional de su reciente disco ‘Fénix’.

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparecer sentado en un sofá frente a un televisor. En este se muestra una historia, en este caso el de un tatuador y una joven que lleva a su estudio para realizarse un corazón en la parte inferior de su abdomen, casi en la zona pélvica.

Así, pues, la joven se quita la polera y deja que el tatuador haga su trabajo. Sin embargo, al momento de pasar las agujas en su cuerpo, la muchacha parece excitarse, lo que ‘entusiasma’ a Nicky Jam.

Al ver la reacción de la joven, el tatuador la besa y ambos mantienen relaciones en pleno estudio. Aunque, luego se muestra que todo se trató de la imaginación de la joven, lo que también sorprende a Nicky Jam.

Sin embargo, al terminar el diseño del corazón, el tatuador besó a la joven. Esto da a entender que sí estaba interesado en la joven a la que tatuó, aunque el video conceptual de Nicky Jam termina con esta escena.

‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’, ‘No te vayas’, ‘Without You’ son los videos anteriores que sacó Nicky Jam.

 

 

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here