Hace unas semanas, Romeo Santos anunció el #BellaYSensualChallenge que consistía en grabar un video bailando el tema ‘Bella y sensual’ y subirlo a Instagram. ¿Y el premio? Pues participar en las grabaciones del videoclip oficial del tema del ‘Rey de la bachata’ junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

Como era de esperarse, las fanáticas de Romeo Santos no perdieron el tiempo y empezaron a grabarse al ritmo de ‘Bella y sensual’. El propio bachatero compartió en su cuenta de Instagram algunos de los videos y los demás seguidores empezaron a opinar sobre las posibles ganadoras.

Pues, bien, si tu sueño es conocer a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam y, además, participar en su videoclip, te queda muy poco tiempo. Así como lo lees, el propio ‘Rey de la bachata’ anunció que solo queda una semana para participar de las grabaciones.

Hay que recordar que Romeo Santos contó que las grabaciones para el videoclip de ‘Bella y sensual’ se realizarían en República Dominicana y Puerto Rico. Sin embargo, los recientes desastres naturales en este último país y otras zonas del Caribe, podrían haber cambiado las locaciones.

#BellaYSensualChallenge

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here