Este nuevo ‘single’ sería la segunda colaboración de la agrupación con colombianos.

Aunque no se tienen muchos detalles, una publicación confirmó la participación de J Balvin con la agrupación Black Eyed Peas, y es una mezcla ¡explosiva!

El nuevo tema se llamará ‘Ritmo’ y se estrenará próximamente. Los artistas sorprendieron con este anuncio, a través de sus redes sociales. El único detalle que se tiene, es la portada que sería la del nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know how we do it 🔥 #RITMO with @jbalvin out now 🔥 Link in bio to watch. #BadBoysForLife

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el

La fecha del lanzamiento sería este viernes, según los datos que refiere la imagen, en los que resalta la fecha “11.10” en un negro intenso. ¡J Balvin sigue en las ‘grandes ligas’ de los featuring!

Esta no sería la primera vez que los Black Eyed Peas participan en un tema, con un colombiano, de hecho @Will.I.AM aseguró que unen a la ‘onda latina’ por que quieren seguir sorprendiendo a sus fans.

“La música latina me inspira muchísimo ahora mismo… la canción que hemos hecho con Maluma es increíble y la canción con Anitta es fuego. La que hicimos con Becky G es súper fresca y ¡la que hemos grabado con Piso 21 es fantástica! Tenemos un montón más que sorprenderán al mundo!”, aseguró en su cuenta de Twitter, el vocalista de BEP.

Reseñan medios especializados que hace unas semanas, la agrupación lanzó ‘Mami’ junto a Piso 21, la canción fue nominada a ‘Mejor Colaboración’ en los Urban Music Awards.

Pero los éxitos siguen ‘en cosecha’ en el género, ya que Piso 21 está nominado a ‘Artista del Año’ junto a J Balvin, Maluma, Travis Scott, Sebastián Yatra, Bad Bunny, y Post Malone a la referida premiación. 

El ‘adorado’ Balvin también tiene nominaciones en las categorías de Canción del Año y Mejor Colaboración por Con Altura, Álbum del Año con Oasis, Mejor Canción de Reggaetón con Reggaetón, y Mejor Canción Trap por ‘Yo Le Llego’ junto a Bad Bunny.

Willmary Montilla – Colombia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here