El cantante René Pérez publicó un video en sus redes sociales en el que manifestó apoyo al paro y rechazo a los actos vandálicos. Además, dijo tácitamente que “cuando los gobiernos se asustan tratan de desestabilizar creando grupos de vándalos”.

El 21 de noviembre se vivió una de las más grandes manifestaciones en Colombia. La marcha, que inició de manera pacífica, al final terminó en disturbios en algunas ciudades del país.

A un día de la primera jornada del paro nacional, el cantante René Pérez, más conocido como Residente, publicó un video en sus redes sociales en el que envió un mensaje de apoyo a todas las personas que se movilizaron de forma pacífica.

“Este mensaje es para la gente de Colombia. Sé que no soy colombiano, pero me mandaron tantos videos ayer de la manifestación que termina afectándome, lo que ustedes hicieron fue histórico y nadie va a borrar eso. Cerca de un millón de personas manifestándose pacíficamente eso es histórico”, empezó diciendo el artista puertorriqueño.

Asimismo, se refirió a los actos vandálicos que ocurrieron en las distintas ciudades del país, donde varios encapuchados atacaron al patrimonio y bienes ajenos como negocios, estaciones de servicios, viviendas, supermercados y medios de transporte público, entre otros.

También aprovechó para enviar un mensaje de paz y unión para todos los colombianos. “Lo importante es que no politicen esto, este mensaje no es para que los grupos de izquierda ahora cojan este video. Esto no es ni para los grupos de izquierda ni de derecha, esto es del pueblo. Una manifestación del pueblo y genuina”.

“Le doy la gracias a los artistas, así como Chocquibtown que se manifiestan pacíficamente y pues les digo que, a nivel internacional, a pesar de que no soy colombiano, tienen mi servicio para lo que necesiten. Me dicen y yo me encargo de anunciarlo por acá”, terminó diciendo.

@ElEspectador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here