Indiscutibles líderes en la industria musical mexicana, presentan el video de ALELUYA, sencillo incluido en su más reciente material discográfico AHORA, que a menos de una semana de lanzamiento recibió el CERTIFICADO DE PLATINO Y QUE SUPERA LOS 1,400 MILLONES DE AUDIO STREAMS A NIVEL GLOBAL.

ALELUYA cuenta con la colaboración de los colombianos MANUEL Y JULIÁN TURIZO, quienes arribaron a la Ciudad de México para participar en la grabación del video, el cual fue rodado en el Nido de Quetzalcóatl, un jardín arquitectónico, proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

Recientemente el video vertical del tema compuesto por Jesús, Julio, Bibi, así como los hermanos Turizo, fue publicado en el importante playlist “VIVA LATINO” DE SPOTIFY SIENDO REIK TAMBIÉN PORTADA DEL MISMO. LA AGRUPACIÓN SE MANTIENE COMO EL ARTISTA MEXICANO CON MAYOR CANTIDAD DE OYENTES MENSUALES EN LA PLATAFORMA SUPERANDO LOS 14 MILLONES.

El video dirigido por Nuno Gómes detalla una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán identificarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here