Rauw Alejandro sigue deleitando a sus fanáticos con nuevas sorpresas. Esta vez cautivándolos con el lanzamiento de la nueva versión acústica de su exitosa colaboración junto Wisin, “Una Noche Unplugged” entregando una mirada más íntima, melódica y romántica de esta canción, que sin duda promete causar una gran sensación dentro de la audiencia de los cantantes. Esta nueva versión y su vídeo musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

Indudablemente, “Una Noche” ha sido un gran éxito para Rauw Alejandro desde su lanzamiento, ya que no solo alcanzó más de 54 millones de visitas en su vídeo musical, sino también porque logró más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales de música y sobre pasa los 55M de visualizaciones en You Tube. Asimismo, el sencillo se adueñó de la portada del lujoso playlist de Apple Music, “Dale Play” y fue incluido en el prominente playlist de Spotify “Baila Reggaeton”.

Sumando a los éxitos de Rauw Alejandro, el día de hoy, el artista le dará comienzo a su primera gira de conciertos del año por España, que cuenta con 9 fechas donde recorrerá distintas ciudades del país, incluyendo, Madrid, Granada, Málaga, Girona, Bilbao, Barcelona, Alicante, Toledo y Sevilla. En estos conciertos, el artista promete traer una producción de alta calidad, donde demostrará sus talentos sobre el escenario, cantando lo mejor de su repertorio musical, y además, traerá grandes sorpresas para todos sus fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here