Actualmente, la industria musical está implementando nuevas maneras de mantener a las audiencias conectadas, a pesar de la cancelación de conciertos y eventos públicos por consecuencias de la pandemia. En esta ocasión, el artista revelación de la música urbana, Rauw Alejandro, realizó el primer Concierto Virtual en Puerto Rico y regaló a sus fanáticos una experiencia musicalmente vívida dentro de esta cuarentena. Recientemente, se realizó completamente en vivo desde el emblemático Coliseo José Miguel Agrelot,  transmitido el pasado 16 de mayo a las 9:00pm EST.

En momentos en que el distanciamiento social es crucial, esta iniciativa es un formato innovador y precavido, que envía un mensaje positivo y promueve las medidas de salud necesarias durante la pandemia actual. Rauw Alejandro llevóa las casas de sus fanáticos la verdadera experiencia de un concierto en vivo, sobre el escenario de uno de los lugares más icónicos de su isla, y sus fanáticos podrán disfrutarlo desde el resguardo y la seguridad de sus hogares.

“Creo que todo artista puertorriqueño sueña con cantar en ‘El Choli’, más que con ganarse un Grammy. El Choliseo es un lugar mágico y único en el mundo. Ganarse al público puertorriqueño es un reto, pero cuando lo haces, créeme que no hay cariño más grande que el de los tuyos. Con el Covid-19 cancelaron todos los conciertos en el mundo, pero eso no nos detiene de hacer un concierto virtual, y ¿qué mejor lugar que en ‘El Choli’? Me llena de mucha emoción poder presentarme ahí este 16 de mayo, y que no solo mi gente de PR podrá verme virtualmente, sino también, mis fanáticos alrededor de mundo. ¡Creo que será muy divertido!”, expresó Rauw Alejandro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here