Los Martinez Twins, unos gemelos bastante conocidos en el mundo de YouTube por sus cámaras indiscretas, quisieron jugarle una broma a J Balvin. Esto luego de los ensayos de los Premios Juventud 2017, evento que contará con la presencia del cantante colombiano y también de estos personajes de Internet.

Así, pues, los gemelos Martínez planearon meterse al camerino de J Balvin, luego de colocar un rótulo de sus nombres en la puerta de este. Los jóvenes YouTubers también planearon burlarse de este, recordándole que tienen más fans en Facebook. ¿Cómo les fue?

Como muestra el video, los gemelos y otras personas de su grupo de trabajo recibieron a un confudido J Balvin, a quien ‘confundieron’ con Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’, Contrario a lo que esperaban, el colombiano se mostró bastante incómodo y les dijo a todos los presentes pa’ afuera, lo que les generó bastante confusión, tanto a ellos como a sus acompañantes.

Al parecer, los gemelos y su equipo pensaban que J Balvin tomaría con humor su presencia y hasta conversaría con ellos, pero este no perdió el tiempo y dijo que quería descansar, por lo que pidió a su seguridad que los saque del camerino.

En medio de la confusión de los gemelos, se generó uan trifulca entre la seguridad de J Balvin y los presentes. Afortundamante, la tensión llegó a su fin al poco tiempo, cuando ingresó otra persona que explicó que los Martínez fueron las víctimas de la broma.

Esto generó las risas, principalmente de J Balvin, quien luego se saludó con todos. Sin duda, el colombiano no deja de sorprender solo en el ámbito musical, sino que también está dispuesto a trolear a quien sea.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here