El exponente urbano dice qué lo conquistó de la presentadora.

Los logros en el plano musical tienen al exponente urbano Dalex con una agenda cargada de ilusiones.

Pero a la misma vez, celebra vivir a plenitud su romance con la modelo y presentadora Patricia Corcino, con quien cuenta con casi un año de relación.

“Estamos en un momento superbonito como pareja. Estamos pasándola bien, viviendo día a día”, reveló con entusiasmo el artista, quien promueve el sencillo Mejor, con la colaboración del cantante panameño Sech.

La pareja se comprometió en noviembre, cuando la propia modelo lo anunció las redes sociales con la imagen del anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faith in God includes faith in his timing… Viviendo lo que tanto había anhelado. . . . . . . . Gracias a @artonicoweddings por capturar este hermoso momento.

Una publicación compartida por Patricia Corcino❗️ (@pcorcino) el

“Sí, hay un compromiso, así que con el favor de Dios pronto vamos a estar dando fecha de cuándo va a ser (la boda)”, adelantó.

Dalex compartió que fue un tema del artista el que los conectó.

“Nos conocimos a través de las redes (sociales) porque ella escucha un tema mío, pero no sabía quién era, y le gustó mucho porque se sintió identificada y por ahí nos fuimos conociendo”, reveló sobre el sencillo Sola, incluido en su álbum Climaxxx. “El tema se lo presentó un amigo mío, y a través de esa amistad nos conocimos también”.

El intérprete urbano resaltó las cualidades que admira de la presentadora de Lo sé todo (WapaTV).

“Esa es una excelente madre, una excelente mujer. Es una mujer fuerte, con carácter, y tiene un corazón enorme. El que la conoce sabe lo que yo estoy diciendo. Tiene unos sentimientos increíbles y es bien sincera. Lo que ella siente te lo va a decir, te guste o no te guste, es de signo tauro, y las tauro son fuertes”.

A su vez, destacó los atributos del pequeño Maxximo, hijo de la animadora. “Es un niño maravilloso, superinteligente, supertalentoso. Es loco conmigo y yo también con él”.

El interés mutuo ha hecho que la pareja busque la manera de lidiar con la distancia física, ya que Dalex reside en Miami, Florida.

“Obviamente, no es fácil. Uno quiere estar al lado de esa persona todo el tiempo, 24/7, pero no se puede”, confesó. “Nosotros siempre buscamos una manera. Ella se va conmigo para los viajes si yo tengo que cantar fin de semana, porque en la semana ella trabaja en el programa. Igual cuando yo estoy libre, estoy en Puerto Rico. Siempre buscamos la manera”.

 

@PrimeraHora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here