A PETICIÓN POPULAR LOS ÍDOLOS SORPRENDEN A SUS FANS HOY CON
UN NUEVO VIDEO DE LA CANCIÓN

El galardonado súper-astro de la música latina Prince Royce es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente sencillo “El Clavo”  featuring Maluma, según el listado Latin Airplay de Billboard. Este logro marca el decimoprimer #1 del joven cantautor en dicho listado así como el decimosexto #1 en los diversos listados de Billboard.

Este #1 aunado a que es un sencillo urbano, comprueba una vez más la versatilidad de Royce como artista y destaca la fuerza del cantautor como un intérprete musical en cualquier género. Aunque la mayoría de sus #1 en el Latin Airplay son canciones tropicales (Bachata/Pop)  como: “Corazón Sin Cara”, “Darte Un Beso”, “Culpa Al Corazón” y “La Carretera”; Royce, también se ha posicionado con  sus sencillos Pop/R&B en inglés, “Back It Up” ft Jennifer Lopez y Pitbull y “Stuck on a Feeling” ft Snoop Dogg, así como con canciones del género urbano como “Ven Conmigo” junto a Daddy Yankee y “Sensualidad” con Bad Bunny y J. Balvin.

Tal ha sido el éxito de “El Clavo” y el furor de sus seguidores por la versión remix junto a Maluma, que los ídolos juveniles unieron fuerzas para grabar el nuevo video de la canción que han estrenado hoy como sorpresa especial para sus fanaticadas. El video fue grabado a principios de este mes en República Dominicana por el reconocido director de cine y video, Jessy Terrero y muestra la química indiscutible de los cantantes.

“El Clavo Remix” fue escrita por Prince Royce, Maluma, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. Fue producida por Edgar Barrera y co-producida por Royce. La canción ha sido certificado doble platino en los EE.UU. y Puerto Rico y Oro en España y México. El video oficial de la canción y el lyric video del remix tienen más de 170 millones de visualizaciones colectivamente en YouTube y las canciones tienen más de 100 millones de streams en plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here