Gracias al trabajo en equipo y la perseverancia, estos cuatro jóvenes antioqueños no se dieron nunca por vencidos, confiando plenamente en su talento y su arte, Juan David Castaño (El Llane), David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe) y Pablo Mejía (Pablito), por medio de la constancia y la unión, están demostrando que con trabajo y disciplina todo se logra y hoy, llegan a formar parte de una de las compañías más importantes en la industria de la música.

Piso 21, ha demostrado ser una banda innovadora, fenómeno entre sus miles de seguidores y así mismo, han logrado llamar la atención de público en general, se han posicionado dentro de plataformas digitales de música, festivales, conciertos y han colaborado con artistas de la talla de Nicky Jam y Maluma, entre otros; sociedades que han gestado éxitos radiales y un aumento considerable de seguidores en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Es de esta forma que Piso 21 se convierte en el tercer artista colombiano firmado bajo el sello Warner Music, primero fue Reykon “El Lider” – (Warner Music Latina), Manuel Medrano – (Warner Music México); y ahora el turno es para estos cuatro jóvenes que vienen con toda la fuerza para seguir trabajando y creciendo, no sólo en la memoria de sus miles de fans, sino llegar a esos oídos que aún no se han dejado tocar por la magia y el encanto de estos muchachos… Esta agrupación es un ejemplo perfecto de que con disciplina, convicción y compromiso, los sueños se hacen realidad… Hoy les decimos: Súbete! Súbete! Súbete! a nuestros queridos Piso 21 a la familia Warner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here