El reconocido DJ colombiano, creador de tendencias musicales, influencer y artista, Alex Sensation responsable del hit “Que Va” sorprende hoy a sus fanáticos y enciende la fiesta con su nuevo sencillo “Pa’ Lante” junto a la superestrella latina Luis Fonsi y el ícono del pop en Brasil Anitta.

 

“Pa’ Lante” es su quinto sencillo y sigue el éxito viral “La Diabla” que lanzó el año pasado con Nicky Jam. Alex Sensation que es conocido por colaborar con grandes artistas latinos, ha tenido sus últimas canciones en los Top 10 charts de Billboard y Spotify como también pasando las 600 millones de vistas en su canal de YouTube. Alex Sensation está rompiendo las barreras con su música y está ansioso para compartir su nuevo éxito con sus seguidores.

“Alex es un gran artista, DJ, conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años y que siempre hace colaboraciones muy bonitas entre artistas. Él me invitó a ser parte de este tema junto Anitta, a quien conocía pero no había colaborado antes y ahora, gracias a Pa Lante, pudimos juntarnos y armar una gran fiesta,” expresó Luis Fonsi sobre su colaboración.

El video musical “Pa’ Lante” muestra un tema tropical y urbano con las grandes actuaciones de cada artista en un ambiente colorido y animado. El video grabado en Miami Beach, muestra una gran fiesta de azotea rodeada de modelos vibrantes. Mucho color y frescura. “Pa’ Lante” es una canción contagiosa que transmite buena vibra a través de la estética del video y las letras inspiradoras.

 “Pa Lante” es una canción con un ritmo muy contagioso. Estoy segura de que a los fans les gustará. Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation. Son dos profesionales muy talentosos. Es muy bueno cuando encontramos compañeros que saben intercambiar y el resultado ha quedado demasiado,” contó Anitta.

El vídeo musical fue dirigido por Daniel Duran de 2 Wolves Films, el tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul. La canción fue producida por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here