¡Ozuna y el emotivo mensaje que compartió por su cumpleaños!

¡Ozuna y el emotivo mensaje que compartió por su cumpleaños!

0 627

Ozuna cumplió 25 años y, como era de esperarse, recibió una gran cantidad de saludos a través de sus redes sociales. Por ello, el ‘Negrito de ojos claros’ no dudó en agradecerle a sus fanáticos por las muestras de cariño, aunque eso no fue todo.

Y es que Ozuna también compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de monaguillo. Esta imagen de hace varios años tiene como leyenda un emotivo mensaje de agradecimiento de parte del reggaetonero a todas las personas que le dieron una mano.

“Hoy quiero dar gracias a Dios todo poderoso por darme otro año más de vida, gracias a mi madre Yomari, mi Abuelita Neida, por haberme enseñado todos los valores que sé. Gracias a mis familiares por siempre estar ahí conmigo, gracias a todos mis fieles fanáticos que día a día esperan más de mí. Nunca los defraudaré, no soy perfecto, pero trato de dar lo mejor de mí Gracias a todos, Dios los bendiga”, escribió el cantante.

Respecto a Ozuna, hace poco estrenó el remix de ‘Dile que tú me quieres’. Esta versión cuenta con la participación de Yandel y es todo un éxito en YouTube y las demás plataformas disponibles.

NO COMMENTS

Leave a Reply