Hace poco, Ozuna anunció que debido a las críticas por el incidente ocurrido durante un show en Estados Unidos prefería cerrar su cuenta de Instagram. Esto hizo penasr que no tendríamos más noticias del ‘Negrito de ojos claros’, sin embargo, hay que tener en cuenta que esta no es la única red social que maneja.

Así, pues, a través de su página de Facebook oficial, Ozuna compartió un extenso mensaje en el que se disculpó por agredir a un miembro de seguridad del concierto que dio en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Hay que recordar que primero se informó que el incidente se dio en New Jersey. “He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo”, inicia el mensaje. 

En otra parte de la publicación, Ozuna asegura ser un joven emprendedor y agrega que pese al lugar en el que se encuentra, también es un “ser humano”. Posteriormente, el cantante emitió las disculpas del caso por lo sucedido.

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos”, agrega Ozuna. 

Para finalizar, el cantante asegura en su nota que su su “equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro”, para despedirse con su nombre completo, Jan Carlos Ozuna Rosado, para luego reiterar las disculpas.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here