¡Ozuna volvió a romper otro récord! Te contamos que, el puertorriqueño superó la cantidad de asistentes que logró Juan Gabriel en un concierto. Por si no lo sabías, el ‘Negrito de Ojos Claros’ se encuentra actualmente realizando una gira por Estados Unidos y en una de sus últimas presentaciones en Los Ángeles, el reggaetonero superó ampliamente la cantidad de público que se dio cita en The Forum.

Hasta ese entonces, el récord le pertenecía solamente a Juan Gabriel. Aparte de la nueva marca que registró Ozuna, esta presentación también fue especial para él debido a que fue el último show en Estados Unidos con la temática de 360 grados. ¿De qué se trata esto? Bueno a continuación te vamos a explicar en detalles:

Resulta que, todo empezó cuando J Balvin llevó a México la misma apuesta para que todo el público pudiera gozar del concierto desde todas las perspectivas. ¡Una locura! Además, el The Forum de Los Ángeles cuenta con capacidad para albergar a más de 17 mil personas, pero para el concierto de Ozuna se vendieron más de 20 mil boletos.

‘Tu foto’, ‘Corazón de seda’, ‘La ocasión’, ‘La modelo’, ‘Criminal’, Se preparó’ y ‘Taki taki’, fueron algunos de los temas más sonados en la noche que marcó un nuevo récord para el Negrito de ojos Claros. También recordemos que, el tour ‘Aura’ inició en Estados Unidos con grandes expectativas y es que, para su primera presentación en Miami, Ozuna ya tenía todas las entradas agotadas días antes de llegar al país americano.

Por último, y precisamente para su primer show, el boricua rompió otro récord logrando tener la mayor cantidad de entradas vendidas para un artista latino en el American Airlines Arena en Miami. ¡Esto es a lo que llamamos saber cosechar éxitos! ¡Enhorabuena Ozuna!

Fuente: El Intra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here