A pocos días del lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, Ozuna sorprendió a sus fans con el adelanto de un nuevo tema. Se trata de ‘Cumpleaños’, canción que contó con la colaboración de Nicky Jam, tal como se aprecia en las fotos y videos compartidos.

En el caso de Ozuna, este subió un video en el que aparece cantando junto a Nicky Jam parte de ‘Cumpleaños’. Este último, desde su cuenta, también subió una foto con el ‘Negrito de ojos claros’.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam compartió un video en el que aparece una pequeña piscina con cascada incluida. Y si bien no aparecen ni él ni Ozuna, de fondo se escucha ‘Cumpleaños’.

Hay que recordar que Ozuna anunció el estreno de ‘Odisea’ en mayo de este año. El ‘Negrito de ojos claros’ comentó que su primer disco estaría conformado por 16 temas, entre los que se encuentran ‘Cumpleaños’ y ‘Tu foto’, este último estrenado hace poco.

A estas canciones habría que sumarle sus éxitos ‘Dile que tú me quieres’, ‘Te vas’ y ‘Si no te quiere’. Luego, solo queda esperar si Ozuna incluirá alguno de los tantos temas que grabó o colaboraciones en las que participó o si sorprenderá con nuevas canciones.

Se palarlizo el ?. ?????? cumpleaños. El fénix con el osito @ozunapr

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

????????cumpleaños @ozunapr @chrisjeday

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here