Hace unos meses, Ozuna, J Balvin y Arángel publicaron unos previos del tema que grabaron juntos. Se trata de ‘Ahora dice’, canción que saldrá al mercado este año junto con el videoclip, para satisfacción de los fans de estos tres artistas del género urbano.

Y es que al igual que con los previos, Ozuna, J Balvin y Arángel soltaron en sus redes sociales la imágenes de la grabación del video que promete arrasar en YouTube. Según se lee en la publicación del ‘Negrito de ojos claros’, el videoclip se grabó en New York, Estados Unidos.

En cuanto a la autoría del tema, ‘Ahora dice’ le pertenece a Ozuna. Es decir, tanto J Balvin como Arcángel colaboraron con este y, como se aprecia en las fotos publicadas, no tuvieron problemas en grabar el video del que, creemos, será todo un éxito musical.

En el plano musical de Ozuna, hace poco el cantante lanzó el videoclip de ‘Simple’. Este tema contó con la participación de Cosculluela, Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo y tuvo una gran acogida desde su lanzamiento.

Sin embargo, lo que más esperan los seguidores de Ozuna es el estreno de su primer álbum. Se trata de ‘Odisea’, disco que saldría al mercado este 2017, aunque, hasta el momento, el ‘Negrito de ojos claros’ ha preferido no dar detalles sobre la fecha de estreno.

Lo cierto es que Ozuna cuenta con material suficiente para armar más de un disco. Hay que recordar que desde su debut como figura del reggaetón, el ‘Negrito de ojos claros’ ha grabado con una gran cantidad de artistas del género urbano.

HACIENDO HISTORIA ? @arcangel ? @jbalvin #AhoraDice ProdBy @chrisjeday ? @himusichiflow ? @gabymusic ⛽️???

Una foto publicada por O Z U N A OdiseaTheAlbum ???? (@ozunapr) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here