El 2016 ha sido un año de muchos la música Latina y es así que el cantautor puertorriqueño OZUNA tomó por sorpresa el pentagrama musical abriendo un nuevo dentro del género urbano.

Nacido y criado en Puerto Rico con sangre dominicana, Jan Carlos Ozuna Rosado, fue catalogado por Billboard como el de en el latino en el 2016.

Gracias a su rápido crecimiento en su de , con más de 2 de subscriptores. Este visionario, con tan 24 años, fue por la plataforma como un fenómeno ya que cuenta con 9 vídeos con más de 100 millones de vistas cada , entre ellos están: “Corazón de Seda”, “Si te Dejas Llevar”, “La Ocasión”, “Te Fuiste” ft. Pusho, “Te Vas”, “En La Intimidad”, “Si No Te Quieren”, “Si No Te Quieren Remix” y su sencillo actual “Dile Que Tú Me Quieres”.

No tan solo domino Youtube, también en la plataforma Spotify cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales. La Recording Industry Association of , mejor conocida por sus siglas RIAA, certifico a 5 de sus sencillos por las de más de 30 mil unidades.

El impresionante éxito de OZUNA lo llevó a recorrer en este 2016 por varias ciudades de americana, Sur América y , con más de 250 espectáculos vendidos incluyendo en este mes de Diciembre el en totalmente vendido. En este año que esta culminando, OZUNA recibe la noticia que fue el cantante de música latina más buscado en .

Por el momento, OZUNA está trabajando en su nuevo titulado Odisea, este saldrá a principio de 2017 con el cual se espera se consolide dentro del género urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here