La estrella de la portada de Billboard, Ozuna, tomó algo de tiempo durante la sesión de fotos de su revista para interpretar “First Best Last Worst”, revelando la primera vez que fue reconocido en público, el mejor recuerdo de estar en el set con DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez, la última película que lo hizo reír, y la peor cita en la que ha estado.

Recordando el primer momento en que un fanático lo vio en público, Ozuna dice a Billboard que estaba trabajando en la tienda de su abuela, donde vende ropa y accesorios para mujeres, cuando un comprador lo vio.

“Vi la música como una gran oportunidad de carrera, pero aún pensaba que estaba fuera de alcance y tenía que seguir trabajando”, dice. “Mientras trabajaba, una chica se me acercó y me dijo: ‘¿No eres tú el tipo que canta tal y tal canción? ¿Puedo tomarme una foto, por favor? “Ahí es cuando dije que las cosas están empezando a funcionar ahora”.

Ozuna también habla sobre su experiencia trabajando con DJ Snake, Cardi B y Selena Gomez en “Taki Taki”, admitiendo que cuando comenzó a trabajar en ella no sabía que habría tantas estrellas involucradas.

“Terminé la canción rápidamente porque DJ Snake quería que lo hiciera”, dice Ozuna. “Tenía el concepto para eso y quería que yo hiciera la canción, pero nunca me dijo quién más estaría en ella. Cardi B grabó su parte, pero aún no sabía que Selena Gomez estaba en ella hasta el video musical. Cuando vi a Selena Gómez, ¡estaba en shock! Estaba asombrado y me quedé boquiabierto! Me quedé impactado. No me lo podía creer “.

Puedes ver el video completo de arriba para saber más sobre Ozuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here