La canción ‘Otro trago’ del panameño Sech se ha apoderado de las primeras posiciones de las listas musicales más importantes de América Latina.

El tema, lanzado el pasado 26 de abril, contó con la colaboración del puertorriqueño Darell y se ha convertido en todo un éxito. A la fecha es la canción más escuchada en Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Este sencillo logró alcanzar la primera posición en las listas musicales españolas esta última semana al destronar el remix de ‘Soltera’ de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. Además, se ha convertido en el tema más escuchado en la plataforma digital Spotify.

Este nuevo sencillo también cuenta con un videoclip oficial. Tras poco más de un mes desde su lanzamiento, el material audiovisual ya alcanza los 141 mil millones de visualizaciones y el millón de ‘Likes’. Sech ha logrado el reconocimiento mundial con este single.

Luego de este exitoso lanzamiento, el panameño estrenó el pasado 10 de abril el remix del tema ‘Que más pues’ al lado de Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez. A la fecha, este clip que reúne a grandes estrellas ya supera los 91 millones de reproducciones.

La carrera del cantante panameño está en ascenso y, ahora más que nunca, está concentrado en crecer como artista. ¡Felicitaciones para Sech!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 🙏 @spotifymx ⚡️🌎 @cervante5 @michellegas @jjuarezww #otrotrago 🍸

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦 (@sechmusic) el

 

@Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here