Oscar Prince está consolidado como uno de los artistas más importantes del Momento, llegando a ocupar por varios meses los primeros puestos en los tops de las emisoras en la ciudad durante el 2015 con su éxito ME EQUIVOQUE, la cual podría decirse fue la canción del año en Barranquilla y sus alrededores. Además es un reciente ganador de la categoría aplausos de los premios luna.

Este artista barranquillero se caracteriza por su estilo único romántico y de letras con gran sentimiento en sus canciones. Después del éxito alcanzado con Me equivoque, viene a deleitarnos con LA MEJOR DE TODAS, una canción q habla de amor y su letra cautiva a todo su público. Tema que al dia de hoy es un éxito, ya que se filtró en las emisoras de ciudades como Valledupar, Sincelejo, Barranquilla, Riohacha, Bucaramanga entre otras hace meses antes de su lanzamiento oficial, y fue colocada en los primeros lugares por los oyentes. La Mejor de Todas” es un tema autoría del compositor mexicano Luciano Luna.

Estos temas es lo q han denominado la nueva champeta pop y a este artista le han dado el nombre del Galán de la Champeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here