Durante una entrevista Maluma fue consultado sobre las personas que estuvieron con él cuando recién iniciaba su carrera musical. Ante esta pregunta, llamó la atención que el colombiano descartara cualquier tipo de amistad con otro artista.

“No tengo amigos en la industria, con los artistas, son compañeros que admiro y respeto mucho. Realmente, ninguno estuvo conmigo, al revés, me sorprendí porque muchos me criticaron y después los vi haciendo lo mismo”, comentó Maluma.

Sin embargo, el colombiano aclaró que no pasa nada y que todo esto quedó en el pasado y prueba de ello son las colaboraciones en las que ha participado. Para finalizar su idea, Maluma dijo que las únicas personas que lo apoyaron desde un inicio fueron sus familiares.

Incluso, en tono de broma, Maluma dijo que su mamá canta todas sus canciones, incluyendo el polémico tema ‘Cuatro babys’, el cual generó una gran controversia en varios países, aunque esto no fue impedimento para que el colombiano lo siga interpretando en sus conciertos.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here