Lo nuevo de Natti Natasha junto a Thalía está a pocos días de estrenarse. Para que te vayas haciendo una idea, aquí te dejamos el adelanto de la canción.

Estas maravillosas artistas mostraron un adelanto de la ambiciosa propuesta musical que planean estrenar pronto. Thalía hizo el anuncio sobre su vuelta a la música la semana pasada y tomó por sorpresa a todos al decir que lo haría junto a la dominicana.

Para los que no saben y todavía se lo están preguntando, el próximo junte femenino que tendrá Natti Natasha será con la mexicana en el tema ‘No me acuerdo’, que se estrenará el próximo viernes 01 de junio. ¡Como para empezar el mes con el pie derecho!

Pero para ir calentando el ambiente, las sensuales cantantes compartieron un adelanto en sus redes sociales. También mostraron los curiosos trajes que estarán usando en el videoclip de este sencillo.

Natti Natasha y Thalía compartieron unas instantáneas donde lucen unos enterizos de color plateado y unas botas del mismo color. Pero si eres un poco más curioso y detallista, habrás notado el tatuaje que luce la intérprete de ‘Criminal’, que hasta el momento ha sido indescifrable.

Por otro lado, la dominicana confirmó su participación en los premios MTV Miaw que se llevarán a cabo el domingo 03 de junio en la Ciudad de México. A esta gala también asistirán Sebastián Yatra, Becky G, Liam Payne, Daddy Yankee, J Balvin y más.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here