Luego de alcanzar los primeros lugares de las listas radiales en Barranquilla y Cartagena, ´No hay Balache´ sigue en ascenso  y se posiciona en el ranking del resto de ciudades costeñas incluyendo San Andrés Islas.

A petición del público, su intérprete, Dylan Fuentes, participó en los pasados carnavales de Barranquilla haciendo presencia en el Show Fest de Claro Music, varias fiestas de polleras con fines benéficos, los carnavales de Santo Tomás, la Batalla de Flores de la Vía 40 y el desfile de Joselito en Carnaval. En todas sus presentaciones el artista vibró con su público al cantar este tema urbano que causa sensación en los amantes de la champeta.

“La familia ´dylanática´ ha sido el motor para que mi disco logre este importante reconocimiento”, expresa el artista.

Por estos días,  Dylan  está estrenando un nuevo disco titulado ´Tu amante fiel´, el cual fue presentado en la Plaza de Toros de Cartagena por el emblemático pickup el Rey de Rocha.

El tema es una champeta urbana compuesta por Mickey Love y producida por Jander Producer.             El lanzamiento en Barranquilla se realizará en el mes de abril.

Por lo pronto el intérprete  se encuentra en conversaciones con artistas como Jeivy Dance, Young F y Mr Black para grabar a dúo futuras canciones para el Rey de Rocha.

´No hay Balache´ ya se puede descargar en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer y Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here