En el momento en que el dúo Chino y Nacho confirmaron su separación, las especulaciones por la decisión tomada no dieron espera, pues muchos aseguraron que los venezolanos habrían tenido diferencias económicas, y otros aseguraron que la ruptura del grupo se dio por una gran discusión.

Meses después de lo ocurrido, donde ambos iniciaron con éxito su carrera como solistas, Chino, que ahora se llama Chyno, en una entrevista con Univisión habló de la relación con Nacho. El cantante afirmó que no se la llevaba mal con su ex compañero, pero tampoco eran amigos, sólo mantenían una relación laboral, donde primaba el respeto.

“A pesar de que no éramos los mejores amigos nunca fuimos enemigos. Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo. No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción”, y recalcó “Eso no quiere decir que nos llevábamos mal”.

Además afirmó que “Nunca tuvimos pelea, ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa”.

Fuente: HSB Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here