El puertorriqueño Ozuna quedó enamorado luego de ver a una niña cantar uno de sus temas en uno de sus conciertos.

El Negrito de Ojos Claros confirmó una vez más que no existe edad para escuchar su música y es que hace unas horas compartió un video donde una niña es la protagonista, luego de causar la admiración de los asistentes por la pasión con la que interpreta la canción ‘Aura’. Pese a que el show fue del reggaetonero, la niña, cuyo nombre se desconoce, se robó todas las miradas.

Ozuna aseguró que esta es una de las cosas que más lo motiva a seguir trabajando día tras día. “Esto es lo que me hace seguir hacia adelante con el mismo mensaje: Dios lo es todo. Y veo cómo el mensaje está llegando. Que Dios bendiga a todos los niños. ¡Los amo!”, escribió el intérprete de ‘Única’.

El clip, que alcanzó a tener más de 695 millones de reproducciones en tres horas, causó ternura entre los miles de seguidores de Ozuna en Instagram y más de uno se sintió identificado por la manera de cantar de la niña.

“Me identifico totalmente con esta pequeña”, “Así estuve cuando te fui a ver”, “Después de Daddy Yankee el dueño eres tú”, “Eres el mejor, deberías conocerla”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.

¿Todavía no viste el video? ¡Aquí te lo mostramos!

 

 

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here