¡Dímelo, papi! Nicky Jam inició el 2017 con el estreno del videoclip de ‘El amante’, tema que forma parte de su nuevo disco ‘Fénix’. Esta producción cuenta con 26 canciones y saldrá al mercado el 20 de enero de este año.

En cuanto a ‘El amante’, la canción ratificó el gran momento que atraviesa el reggaetonero. Resulta que en tan solo 24 horas, el nuevo tema de Nicky Jam superó las 4 millones de reproducciones en YouTube.

Este millonario récord fue celebrado por el propio cantante. A través de su cuenta de Instagram, Nicky le agradeció a sus fans por el apoyo con un mensaje corto, pero categórico.

“Los amo”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram. Esta publicación tuvo más de 32 mil ‘me gusta’ en la red social que alberga más de 15 millones de seguidores del reggaetonero.

El videoclip de ‘El amante’ fue estrenado el 15 de enero. Hay que recordar que Nicky Jam cambió la fecha de la publicación de su nueva canción, la cual estaba programada para el 10 de enero.

El propio cantante informó sobre el estreno de ‘El amante’ cuando visitó España. Aunque, días después anunció en sus redes sociales que la canción vería la luz el 15 de enero.

Con ‘El amante’, Nicky Jam intentará repetir el éxito de ‘Hasta el amanecer’. El videoclip de esta canción, que también forma parte del álbum ‘Fénix’, fue uno de los que tuvo mayor número de reproducciones en YouTube el 2016.

Los amo! #ElAmamante https://youtu.be/YG2p6XBuSKA en 24 horas

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here