Nicky Jam no solamente mostró el primer avance de su serie de Netflix en Instagram, sino que también soltó la fecha de estreno. ¡Conoce más detalles!

El reggaetonero Nicky Jam agarró por sorpresa a sus seguidores luego de mostrar el teaser oficial de su producción biográfica. Además, el intérprete de ‘Si tú la ves’ se animó a revelar la fecha del estreno. Sin darle más vuelta al asunto, te contamos que ‘Nicky Jam: El Ganador’ estará disponible el 30 de noviembre a través de la plataforma digital de Netflix y contará con un total de 10 episodios.

“Mi gente, sujétense porque lo que viene es muy duro”, dijo el artista urbano en la descripción del clip que ya superó las 841 mil reproducciones en Instagram. No obstante, es importante resaltar que la serie estará disponible en todo el mundo menos en Estados Unidos.

Todavía se desconoce el motivo de la exclusión del país americano, pero se espera que también habilite muy pronto la producción para su público en USA, uno de los países donde más se escucha su música.

En el tráiler, de menos de 30 segundos, se observa a Nicky Jam en unas escenas misteriosas dentro de un cuarto desordenado y en otras aparece en la tarima haciendo lo que más le gusta: cantar.

El cantante contará cómo fueron sus inicios en el rubro artístico y, según él mismo dijo, no omitirá absolutamente nada de su pasado. Nicky Jam aseguró que se hablará acerca de los vicios que tuvo antes de saltar a la fama, su vida en la calle y de algunos capítulos que lo marcaron para siempre.

¡Aquí te dejamos con el tráiler!

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente, sujétense porque lo que viene es muy duro🔥🔥 Nicky Jam: El Ganador, 30 de noviembre. Disponible en todo el mundo, excepto en EE.UU. #QHuboNetflix

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here