El cantante utilizó sus redes sociales para mostrar su gran parecido con uno de sus cuatro hijos.

El cantante Nicky Jam es uno de los reguetoneros más sonados de la industria musical, pero además de su exitosa carrera es un hombre enamorado y un padre cariñoso de sus cuatro hijos. Una faceta que ha mostrado eventualmente en sus redes sociales.

Durante la cuarentena y aprovechando los días en casa, el intérprete de “X” y “El Perdón” aprovechó para disfrutar los días junto a su prometida Cydney Moreau, con quien publica diversas fotografías en Instagram, pero también comparte con sus hijos.

El último fin de semana, Nicky Jam compartió un video protagonizado por su único hijo varón, Joe Martin, en el que muestra lo fuerte y entrenado que está a sus cortos 14 años.

Pese a que el intérprete quería destacar la fortaleza física de su hijo, sus seguidores no han podido pasar por alto el gran parecido que hay entre el menor y el cantante.

“Mini Nicky”, “Es igualito a ti”, “Pensé que eras tú con un filtro”, “Le arrancaron la cara a Nicky y se la pusieron a su hijo” o “Como dos gotas de agua”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen.

Joe Martin es fruto de la relación que tuvieron Nicky Jam y Janexsy Figueroa, quien en la actualidad es pareja del cantante urbano Arcángel. Además, Nicky también es padre de tres niñas: Alyssa, Yarimar y Luciana.

 

@perú21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here