El cantante Nicky Jam es una de esas personas que no solo es bueno seguirla en los medios sociales para estas al día con lo que sucede con su carrera, con su agenda de presentaciones o, en caso porque es uno de los artistas que divierte con los jocosos minivideos que suele colgar en sus cuentas. El reguetonero conoce además el alcance que pueden tener sus “posts” y lo que suele escribir o copiar consigue propagar mensajes positivos.

Hoy, por ejemplo, copio un texto de la periodista colombiana Ely Rodas en contra del “Bullying” que a través de su acción logró multiplicar, y por mucho la cantidad de gente a la que le llego el mensaje.

“No más BULLYING en Colombia?? Ni en Puerto Rico?? Ni en RD?? Ni en ninguna otra parte de este mundo, amémonos ACEPTEMONOS, respetémonos y perdonémonos, que odiar es para flojitos, la gente fuerte ama, ama un MONTÓN!!” lee el escrito acompañado por la foto de varios niños señalando a una compañera de clases.

En fin, que en una semana a 93 personas les ha gustado el ‘pots’ de Rodas, mientras que al colgarlo en su cuenta de Instagram, Nicky Jam ha tenido el efecto de influenciar positivamente a más de 37 mil personas en cuestión de horas. Tomado de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here