El reguetonero, Nicky Jam, está celebrando desde Europa el reconocimiento de las 3 estatuillas en la primera gala de los Latin American Awards celebrados anoche en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

La ceremonia le obsequió al cantautor puertorriqueño premios por el ‘Sencillo del Año’, ‘Colaboración Favorita’ y ‘Canción Streaming’, todas por su actual éxito ‘El Perdón’.

 “Nicky Jam expresó estar muy agradecido por estos nuevos galardones que ha obtenido y una vez más, agradece a todas su fanaticada por el apoyo y cariño que le han ofrecido a través de 20 años de carrera, dedicando estos logros no solo a ellos, también a su familia y a Colombia, el país que lo acogió como su hijo adoptivo”, expresó el artista en su cuenta oficial de Facebook.

Nicky Jam se encuentra en Europa, donde comienza la primera fase de su gira por Milán Italia, Paris Francia, Tarragona, Zaragoza, Gran Canaria y Málaga España; Ámsterdam Holanda, Dietikon Suiza y Roma, Italia.

El artista urbano, Nicky Jam, continúa en la primera posición a nivel mundial en iTunes y Spotify con su éxito ‘EL Perdón’, superando todo tipo de récords en los 5 continentes y recibiendo premios por ventas en varios países.

La primera entrega de los premios, se realizó el 8 de octubre y fue trasmitida por la cadena Telemundo; otros artistas premiados son: Daddy Yankee y J Balvin. Información tomada de: ritmoson.tv

Gracias a Dios y a los @latinamas por los tres premios gracias a la gente que votaron gracias a @enriqueiglesias

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here