El cantautor urbano del momento, Nicky Jam, ganó un gramófono en la gala de los Latin Grammy’s que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas.

Nicky Jam se llevó el premio en la categoría de ‘Mejor Interpretación Urbana’ con ‘El Perdón’, éxito en compañía de Enrique Iglesias.

El artista realizó una presentación de 3 canciones en la ceremonia en la que incluyó su éxito ‘El Perdón’, interpretó también por primera vez con el cantante de origen jamaiquino OMI su éxito ‘Cheerleader’ y cerrando la velada con el cantante colombiano Silvestre Dangond y su ‘Materialista’, canción que se encuentra escalando las primeras posiciones en las carteleras mundiales.

Nicky Jam agradeció a Dios y a todo su público por el apoyo en esta nueva etapa de su vida artística que lo devolvió a la retina mundial, dedicó los premios a sus hijos y padres; a La Industria INC con todo su equipo de trabajo, sus casas discográficas y obviamente a Colombia, el país que le dio la oportunidad de volver a resurgir.

Definitivamente este 2015 ha sido el año del cantautor, Nicky Jam, es el más popular del género urbano de este momento, colmado de éxitos y nuevas experiencia para su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here