El reguetonero decidió pasar el confinamiento junto a su novia, Cydney Moreau, en una maravillosa embarcación.

El cantante estadounidense Nicky Jam pasa sus días yendo de su casa al yate que tiene anclado en las costas norteamericanas y se encarga de presumirlo en sus redes sociales. Junto a su novia, la modelo Cydney Moreau, han decidido pasar gran parte del aislamiento en la embarcación.

Así fue que el interprete de Travesuras celebró su cumpleaños en marzo su casa marítima que cuenta con dos cómodos sofás, mesas de cristal, sillas a tono con la ambientación, amplias habitaciones y un marcado estilo minimalista. Desde la cubierta se pueden observar los edificios de la costa de Estados Unidos, su ciudad natal.

En esta ocasión el cantante de música urbana compartió una postal en donde se lo ve relajado en su nueva adquisición y comentó: “Mi segunda casa”.

Tanto él como su novia, han compartido imágenes durante la cuarentena en donde se los ve aprovechando del lujoso espacio, en el cual se relajan a la vez que disfrutan del mar. Sin ir más lejos, Cydney acaba de lucir en la cubierta unas sensuales transparencias.

¿Usará Nicky Jam este maravilloso refugio para componer sus canciones? ¿Se le complicará volver a la rutina cuando termine la medida preventiva?

 

@gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here